Creo que ahora sí  voy a llorar... Acabo de leer vía El Universal  en su edición en línea que uno de mis principales referentes musicales y, sin  duda alguna, uno de los mejores guitarristas que he podido escuchar se encuentra  en un estado de salud muy grave.
 Alejandro Otaola (Santa  Sabina, La Barranca y San Pascualito Rey, entre otros) se encuentra en terapia  intensiva desde el pasado miércoles, producto de un severo cuadro respiratorio  que, esperemos, evolucione de manera positiva.
 La situación se  complica cuando, como sabemos, en este país la profesión de músico es peor  pagada que la que se les pueda ocurrir, por lo cual, sus amigos y colegas han  comenzado con diversas actividades encaminadas a recabar fondos para ayudar a  Alex. La primera de éstas será una urna en la entrada de la Carpa  Intolerante que se instalará en el Vive Latino a  celebrarse este fin de semana. En el transcurso de los días se irán definiendo  actividades adicionales en pro de la salud de este gran creador, por lo cual,  estaré al pendiente. Mientras, los que suelen rezar... por  favor háganlo...

 
 

2 comentarios:
Hmmmm que triste... ojalá se recupere pronto. No estés triste amigo, ok?
Abrazos
=0(
estara bien... es joven, eso suele ayudar.
Publicar un comentario