Si hubiera de  describir lo que vi durante cerca de 2 horas y media este sábado con un solo  adjetivo, definitivamente éste sería  pasión.
 En punto de las  21 horas del 5 de diciembre las luces de la  sala se apagaron, fue entonces cuando Hernán Hecht (batería)  marcó cuatro tiempos con sus baquetas para dar entrada a los primeros acordes de  Stranger. Las luces se encendieron,  el telón del Metropolitan abrió y nos dejó ver a Ely, enfundada en un vestido rojo, cargada de  energía y de fuerza para lo que venía.
 Visiblemente  emocionada, habló poco y se esmeró más bien, en expresar a través de su música y  sus movimientos lo que en el momento sentía.
 La noche  transcurrió librando incluso algunos desperfectos con las guitarras de  Ely, mismos que ella logró  salvar muy bien, con el apoyo de sus excelentes músicos y con toda la actitud  que era requerida.
 El set de la noche  fue el siguiente:
 Stranger
 De la  calle
 Más  bonita
 Puerto  Vallarta
 Yo  no
 El  colchón
 Bumeran
 Tengo  frío
 Lucrecia y  Rigoberto
 Colmena
 Peligro
 Abusar
 Silencio
 Te amo - I love  you
 Lontano
 Pa ra  ti
 You love  me
 Lento  funeral
 Ángel de  amor
 Quiéreme  mucho
   ---- O  ----
 Dime
 Vete
 Messy
 Ojos claros, labios  rosas
 Mi  playa
 El  Mar
 Este fue el primer  paso en el camino de la independencia, que bien que se abriera así... que bien  verte de nuevo...


 
 

2 comentarios:
No olvidaste hacer algo cuando tocó el track 11??????? Q coraje tengo de no haber ido!!! A ver cuando se me ocurre otra vez!!!
Besho, abacho!!!
wow... que buena onda, sabes yo creo que te deberia de contratar como su reresentante de relaciones publicas, porque neta que dices cosas con una conviccion que invita aquerer conocer mas y no querer perderse nunca nada de ella.
Gracias por la anecdota...
me encanta sus cambios de look, este le va mejor que el afro aquel.. jeje.
besitos!
Publicar un comentario