Ha sido ya en más  de una ocasión que Radaid se lee en  este espacio. Como dije en su oportunidad, ese particular interés de mi parte en  ellos está fundado en la constante sorpresa y el reto que me representa una  banda como esta. Completamente fuera de mis paradigmas y, a su vez, íntimamente  relacionados con esa inquietud que en mi genera la música, estos 8 mexicanos me  tienen literalmente pescado de la oreja.
 El pasado viernes  finalmente tuve la oportunidad de verles ejecutar en vivo, significándose en una  muy grata sorpresa o, más bien, en la confirmación de que, de vez en cuando mis  oídos tienen razón. Acompañados por un par de músicos invitados, hicieron un  recorrido completo por las piezas que componen su más reciente disco, L'intent atravesando por texturas que nos  llevan, de un momento a otro, a un estado de paz absoluta o a un  riff propio de los más finos ejecutantes del  progresivo. 
 De nueva cuenta,  les dejo mi recomendación de escucharles... en una de esas, hasta me acaban  dando la razón. 

 
 

2 comentarios:
Woow, Radaid es una gran banda, rompen con muchos esquemas, con toda la cotidiana bola de corrientes actuales en la música no solo que se cocina en México sino en el mundo enterO.
No es exageración, esa banda no solo es un promesa, es una promesa complida que se supera disco a disco.Deberías de narrarnos como te fue en ese concierto, seguramente fue todo un viaje.
Quiero detaaaalles!!! Detaaaalles del concierto!! Igual y me convences de escucharlos!!!
Becho!
Publicar un comentario