jueves, febrero 14, 2008

De celebraciones chafas y odios recurrentes

Una vez más llega esa terrible fecha. Tal vez derivado de la afectación por algún extraño virus (similar al que le hizo crecer a las camionetas cuernos y narices en navidad), en este día, como por generación espontánea aparecen mantas de Te amo (aderezadas, claro está, por los más absurdos apelativos de “cariño” jamás creados) en cada puente del periférico o de cualquier eje vial.

Asimismo, a los autos les crecen post its con mensajes incómodamente cariñosos o globos, tanto en su interior como en su exterior.

En este día (bueno, y en el día de la Secretaria), la comunidad gallega residente en la ciudad (principales propietarios de hoteles y moteles de la ciudad) ve engordar noblemente sus carteras.

Los compañeros de oficina tienden a regalar (baratas) paletitas con forma de corazón, aunque los hay más aventurados, como uno de mis colegas, que tuvo a bien regalarle flores a sus colaboradoras.

En fin, al caminar prácticamente puede sentirse el chasqueo de las suelas adhiriéndose al piso por la sobredosis de melcocha regada por doquier.

Como saben, este espacio es un culto al odio y se encuentra repleto de cuestionamientos a todo y a todo, así que, en este acto se declara cancelado el 14 de febrero del calendario oficial de La Caída.

Por último, y por curiosidad, pueden detectar la diferencia entre las siguientes imágenes ???



Imagen 1

Imagen 2

O sea... no mamar !!! Fabricantes de dulces, los reto a que hagan dulces con ésta última forma !!!



1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias intiresnuyu iformatsiyu