jueves, febrero 05, 2009

A ver...

Pues resulta que cada vez es más evidente el paso del tiempo en mi.

Derivado de mi gusto por leer, por mi esclavitud a la compu, por años de tocar en lugares con iluminación agresiva con mis ojos y porque una parte de mi es hecha en China (literal) me vi en la necesidad de visitar al oftalmólogo (el cual, por cierto tiene su consultorio en el sitio donde anteriormente estaba Rockotitlán).

Insulsamente creí que mis asuntos para leer cosas lejanas y manejar por las noches sería resuelto con unas simpáticas gafitas y tómala!!!

Después de sesiones de tortura equivalentes a Saw o alguna de esas pelis, el médico concluyó que uno de mis pispiretos ojos tiene una lesión que predispone al desprendimiento de córnea y el otro nomás tiene un defecto congénito en el globo ocular... Traducción.- ahí le va el cuchillo don Manuel (bueno, el láser, para ser exactos).

Ahí les cuento cómo me fue, la onda es la próxima semana...

Y luego les presumo mis nuevas gafas, de las cuales no me voy a librar...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

chale PP nunca acabas y luego dices que yo soy la defectuosa!

Dicen que el desprendimiento de cornea es de los dolores mas fuertes que el ser humano puede experimentar, asi que si estan detectando esto a tiempo y te lo vas a evitar pues ni hablar, aunque a mi, sinceramente me parece que mas alla de tu herencia genetica, tiene que ver mas bien porque te la pasas viendo como comen los pollitos. =0D

Y de lentes?... te cae?

bienvenido al club!

besotes.. mantenos al tanto porfa!

TQM

PP

Gabby dijo...

Ahhhh no te pases!!! Vas a estar operado para mi cumple!!! Y yo q te iba a invitar al festejo!!! Q gacho!!!
Bueno, ya soltè mi egoìsmo, ahora pasemos a lo de tus ojos... Pues mira, la neta q bueno q puedas tener cirugìa.. yo tambièn tengo un defectillo en la cornea pero el mìo no es operable (a menos q sea por trasplante) asì q aguàntese como los machos q ya verà q todo saldrà muy bien!!!
Besos muchos y cuèntame q dìa te operan!