viernes, abril 23, 2010

No hay banda..

Creo que ahora sí voy a llorar... Acabo de leer vía El Universal en su edición en línea que uno de mis principales referentes musicales y, sin duda alguna, uno de los mejores guitarristas que he podido escuchar se encuentra en un estado de salud muy grave.
 
Alejandro Otaola (Santa Sabina, La Barranca y San Pascualito Rey, entre otros) se encuentra en terapia intensiva desde el pasado miércoles, producto de un severo cuadro respiratorio que, esperemos, evolucione de manera positiva.
 
La situación se complica cuando, como sabemos, en este país la profesión de músico es peor pagada que la que se les pueda ocurrir, por lo cual, sus amigos y colegas han comenzado con diversas actividades encaminadas a recabar fondos para ayudar a Alex. La primera de éstas será una urna en la entrada de la Carpa Intolerante que se instalará en el Vive Latino a celebrarse este fin de semana. En el transcurso de los días se irán definiendo actividades adicionales en pro de la salud de este gran creador, por lo cual, estaré al pendiente. Mientras, los que suelen rezar... por favor háganlo...

2 comentarios:

Gabby dijo...

Hmmmm que triste... ojalá se recupere pronto. No estés triste amigo, ok?
Abrazos

Anónimo dijo...

=0(

estara bien... es joven, eso suele ayudar.