jueves, julio 22, 2010

Nombres...

Hace varios años que dejé de tocar de manera regular... Con lo cual hace ya el mismo tiempo que perdí el hábito de llamar al proyecto de algún modo particular... En sus días, solía llamar La Caída (sí, igual que este espacio) al ejercicio en que otros tipos y yo le exprimíamos los oídos a la gente, pero de eso, como he dicho ya, han pasado algunos años.
 
Hoy mi quehacer musical es muchísimo menos estructurado, más libre y por momentos, lejano a la disciplina - más allá de lo que pueda representar la regla interna que señala: los martes son de coca y los jueves de chela - no obstante, me encuentro ante la necesidad de, quizá, tener que llamar a ese combo de sujetos por un genérico... Un par de actos en puerta así me lo podrían demandar...
 
En lo personal quisiera dejar de lado el antiguo nombre, como por mantener esa memoria resuelta y guardada en el punto en que debía quedarse... A la luz del ánimo más bien festivo que impera en mis sesiones de 2 veces por semana, se nos ocurren cualquier cantidad de pavadas, sin embargo, creo que a÷un nos falta trabajar sobre ello... Sólo espero que no acabemos con un nombre así como el de estos...
 
PD. Se aceptan sugerencias

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaja..pues no se podrian hacer referencia a alguno de los atributos de sus novias como estos que supongo que va por ahi la onda.

Inspirador.


supongo


Besos

ppp