martes, octubre 05, 2010

Hasta ahora...

Hace ya un año... 12 largos meses sin la abuela y yo con esta terrible manía de medir el tiempo... 365 días sin esa sonrisa grácil y ese gesto entre adusto y sensible... Hasta ahora MBLR...

Verbo Carne
Gustavo Cerati
 
Turbante noche
sigo despierto y sé
que el diablo frecuenta soledades.
Pequeño cristo 3D
¿podrás salvarme esta vez?

Falló mi corazón
desde que partió
su verbo vive en mi carne.

Y cuento verdades como mentiras
la culpa es de nadie
sólo mía.

Sé que estoy falto de fe
¿podrás salvarme también?

La inútil perfección
de buscar el silencio
su verbo vive en mi carne.

2 comentarios:

Ariadna Lira dijo...

El tiempo tiene muchas formas de medirse,a veces son más largos unos minutos que otros, sobre todo sin la abuela.
Pero dicen por ahí que recordar es vivir,que maneras de recordar tiene uno. Saludos.

Nancy Escarcia dijo...

Tenemos ya algunos ANGELOTES en el cielo... se nos adelantaron, pero soy feliz porque están disfrutando del paraíso y descanso que Dios nos ha prometido.