martes, noviembre 16, 2010

Rinnnnggg

Díganme naco o ignorante (sólo una, no se atasquen) pero que alguien me resuelva esta duda... Existe actualmente algún celular que no permita la opción de silencio / vibrar / o lo que sea que no irrite a la banda durante una junta o curso?? Si la respuesta es afirmativa me calmo, de lo contrario, a los que habrá que llamar con los apelativos citados al inicio es a los ñeros del curso en el que estoy, que parecen estar muy interesados en que me entere que tienen a Alizeé o a la Arrolladora Banda El Limón para avisarles que les habla su gorda(o) o su casero o quien carajos sea...

1 comentario:

Gabby dijo...

Oish! Todo te molesta! Te voy a regalar unos cuantos tonos pop o de reggaeton para que se los pongas a tu cel y te dejes de quejar porque se me hace que lo que tienes es envidia! Jajajajaja
Besos Grinchito adorado!