lunes, diciembre 06, 2010

Quisiera ser...

Exactamente había transcurrido un año desde la última vez que nos vimos... Tuvieron que actuar tres (innecesarias) bandas antes de que la noche comenzara a cobrar sentido, a decirnos, si es que lo habíamos olvidado, para qué estábamos ahí... A unos cuantos pasos de la vorágine mediática de un Teletón que a mi parecer persigue más fines fiscales que filantrópicos se comenzaba a ejecutar un ejercicio más puro y simple... Eran alrededor de las 22 horas de ese sábado 4 de diciembre cuando las luces se apagaron y los primeros acordes de un ya conocido Stranger nos dieron la bienvenida a una ruta de emociones que se antojaba interminable.
 
Cobijada por excepcionales músicos de la talla de Hernán Hecht (batería) Nicolás Santella (piano) Demian Gálvez (guitarra) y Miguel Hernández (bajo) nuestra muy querida y admirada Ely Guerra llevó a cabo un recorrido muy interesante por su discografía en un show que, si bien se vio más cargado a los terrenos de su más reciente producción, Hombre Invisible, no pasó por alto momentos muy brillantes de su carrera, incluyendo algunas piezas que hacía ya un tiempo que no ejecutaba, tal es el caso de El tiempo, en una clara alusión al severo daño que hemos ido generando al entorno.   
 
Sin más, aquí el set list de la noche:
 
Stranger
De la calle
Puerto Vallarta
Lontano
Búmeran
Lento funeral
Para hacerme perdonar
Tengo frío
Vete
Messy
Mi condición
El tiempo
Peligro
Colmena
Pa-ra-tí
Más bonita
Ángel de amor
Quiéreme mucho
    --- O ---
Júrame (a capella)
Vale que tengas (a capella)
    --- O ---
La llorona
Mi playa
Ojos claros, labios rosas
 
 

2 comentarios:

Gabby dijo...

:( Una vez más me quedé con ganas de verla... mi bolsillo sigue en ceros, pero algún día, algún día la veré...
Abrazos todos con piojo y harto cariño como siempre ;)

Nancy Escarcia dijo...

mmmhh... quedé de hacerme un corte como el de Eli... creo que 2011 es el año para hacerlo... love it su concierto! ya soy súuuper fan!