miércoles, junio 20, 2007

Clases de lógica

Según recuerdo, en mis clases de Lógica en la Prepa, aprendimos a llegar a conclusiones concretas con base en la progresión de argumentos afirmativos y, asimismo, comprobables.

Tratemos con un ejemplo:

Los Reality Shows son una mierda
Timbiriche es una mierda

Luego entonces, si las afirmaciones anteriores son ciertas, un Reality Show para encontrar al nuevo Timbiriche, es una monumental mierda.

Dentro de los términos teóricos, la Lógica funciona, lo que escapa de toda lógica es que, el planteamiento es real, es decir, nuestros queridísimos amigos de Televisa (les recuerdo que en esta parte estoy siendo lo más sarcástico posible) tuvieron la brillante idea de lanzar el citado proyecto.

Supongo que, bajo formatos similares a los presentados con anterioridad, cada semana seremos testigos de la formación de nuevos ídolos de cera, creados ex profeso para aprovechar los débiles criterios del mercado con el objeto de engordar las carteras de un grupo de ejecutivos snobs con peinado de “chavo”.

Para la gente de mi generación, que tuvimos la desgracia de lidiar con esos personajes dentro de nuestra cotidianeidad, es aterrorizante confirmar que esos sujetos y su dudosa aportación artística, son igual de talentosos que un flan napolitano, y que asimismo, son manufacturados en serie a través de situaciones que hoy, aparte de todo, se hacen públicas con el solo fin de generar cuantiosas ganancias.

Y lo peor, la televisora se enorgullece en anunciar que van a fabricar más mierda para satisfacer a los que gustan de ella.

Y bueno, al final, cada quién sabe cuánta porquería quiere consumir, o no???

No hay comentarios.: