miércoles, junio 06, 2007

Happy birthday to me !!!

Técnicamente mi cumpleaños es en Mayo, sin embargo, tengo razones de sobra para celebrarlo hoy también.

Hace exactamente un año que estuve cerca de lo que, dicen, es un largo pasillo con una luz muy brillante al final de éste. Bueno, quizás estoy exagerando un poco, pero si es un hecho que pasé por un proceso no tan sencillo en términos médicos, el cual pudo haber tenido implicaciones importantes.

Afortunadamente, y gracias a la atinada intervención de mi grupo de médicos, hoy es algo que, si bien requiere seguimiento a través de no tan cómodos estudios, no representa una preocupación tan grave.

Como decía un maestro de la Universidad, esa es una de las cosas que forjan el carácter, sin embargo, no hubiera sido tan fácil para mi si no hubiera contado con el apoyo de mi familia, de mi amiga Vane que se dio una vuelta por el hospital, pero, en muy particular modo, agradezco infinitamente a mi amiga Yazmín, alias “La Flaca”, quien estuvo al pie del cañón todo el tiempo, aguantando mi mal humor y mis insoportables nervios.

Hoy, hace un año… Y seguro que cuando salí de anestesia, lo que dice esta canción hubiera sido el soundtrack ideal.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo también te agradezco mucho me permitieras compartir contigo un momento demasiado delicado y muy íntimo, gracias a Dios no paso a mayores y estas bien.
El cariño que te tengo no tiene limites y sabes que siempre estaré al pie del cañon cada que me necesites.
Te quiero mucho Manuel Narvaez
Yazmin "La Flaca"
P.D. Nunca mas una angustia similar o.k.