viernes, noviembre 16, 2007

Imágenes retro

Hacía tiempo que no nos veíamos. Fue un lapso de poco más de 10 años entre escuchar el último Re de “De música ligera”



y escuchar el primer Si de “Juegos de Seducción”.



A pesar del frío, lo que se vio anoche en el Foro Sol de la Ciudad de México marcó un hito en la historia de la música. Después de 10 años de separación y alrededor de 3 años de especulaciones de una reunión de Soda Stereo, finalmente la Gira “Me verás volver” pisó suelo mexicano, acompañada de una impresionante infraestructura, diseñada por los responsables de espectáculos como el de Daft Punk.

En un recorrido por su discografía; a mi parecer, más bien diseñado para verdaderos fans, sin que ello supusiera olvidar los éxitos comerciales de todas sus etapas creativas; los argentinos Cerati, Bosio y Alberti demostraron durante cerca de 3 horas la razón por la que se les considera una de las bandas más influyentes y representativas de la música hecha en América Latina.

Personalmente, sigo con el rush de adrenalina a tope, así que, lo que me resta es compartirles el set list que se ejecutó la (memorable) noche del 15 de Noviembre de 2007.

Juego de Seducción
Tele-K
Imágenes Retro
Texturas
Hombre al Agua
En la Ciudad de la Furia
Picnic en el 4° B
Zoom
Cuando Pase el Temblor
Final Caja Negra
Trátame Suavemente
Signos
Sobredosis de TV
Danza Rota
Persiana Americana
Fue
En Remolinos
Primavera 0
No Existes
Sueles Dejarme Solo
En el Séptimo Día
Un Millón de Años Luz
De Música Ligera

-- Encore 1 --

Disco Eterno
Cae el Sol
Prófugos

-- Encore 2 --

Zona de promesas
Nada Personal
Te Hacen Falta Vitaminas

¿Mis momentos?... Trátame suavemente, Fue (con el Foro Sol adornado con miles de luces de celulares y/o encendedores) y Prófugos.

No hay comentarios.: