lunes, enero 07, 2008

Malo ??? No, diferente

Pelos me invitó a un Bar el pasado viernes. “Te va a gustar, hay una banda que toca rock”, dijo. Inocente, no sabía que soy re-mamón para eso de las bandas de covers.

Lo descubrió hasta que estábamos ahí, y vaya de qué manera. Perdón, pero no podía esconder la cara de zaguán descompuesto que me provocan sujetos como los que vi esa noche. Me enfadan los “músicos” atascados, de esos que quieren hacer súper solos de guitarra hasta en la rola más sencilla, y sorpresa, ahí había uno de ellos. Aparte, fácil, entre rola y rola se aventaban como 3 minutos de “comedia” mala, haciendo gala de los peores chistes que se le pueden ocurrir a alguien (y de eso yo sé un rato).

Lo mejor de la noche vino cuando hicieron una pieza que, sobre la base de “La bamba”, discurría en diversos métodos para echarse a Osama (Bin Laden, supongo). Quizás hace unos 6 años la broma hubiera sido buena, pero hoy, es tan simpática y actual como las luces neón en la parte de debajo de un Jetta Rojo (saludos a Villa Coapa, por cierto).


Si a eso le agregamos que el lugar estaba lleno de asiduos habitantes del depósito de chelas que se encuentra estratégicamente ubicado afuera de un CCH, la cosa se ponía un poco más intensa. Aparte, la neta, ¿a quién se le ocurre poner un trompo de tacos al pastor en un lugar tan chico y tan encerrado?.

Pero vamos, tocan rock... Aunque cuidado, en los intermedios de la banda ponen “Mesa que más aplauda” y los éxitos del reggaeton. En la categoría chale en su máxima expresión.

No hay comentarios.: