viernes, octubre 17, 2008

Coincidencia ???

Es muy poco probable que a tantos kilómetros de casa pueda haber tanta coincidencia.

Por sugerencia de mis colegas, he llegado a un lugar llamado Moby Dick, donde esta noche se presentó una banda llamada thaykhay.

Dónde está la coincidencia ?? El guitarrista, Adrian Galicia, es tan mexicano como yo, y es que el mundo es así de chiquito. Incluso conseguí un disco de ellos. Aquí algo de lo que hacen, súbanle que son muy buenos:



Y para lograr una gran noche, tocaron un gran cover de ésta que, por algo, me hizo sentir en casa.

Y el DJ me regaló ésta gran pieza.

Salud !!!

5 comentarios:

janna-lex dijo...

Mira que me vengo a encontrar que conociste al buen Adrián allá en España, él es mi super cuate y lo conozco desde hace varios ayeres y desde entonces es un buenazo en eso de darle duro a la guitarra. Ya tiene rato, desde que emigró a España, que no lo oigo tocar y la verdad si se le extraña. Que suete que pudiste verlos en vivo y que conociste, a mi parecer, al mejor guitarrista que ha existido.
Jeje ya se, los cebollazos, pero es mi amigo y en verdad no hay nadie como él.

Srta. Maquiavélica dijo...

ups te digo no coincidimos en música ups ups pero de cualquier forma eres lindo jeje
besos

Gabby dijo...

Asì de pequeño es el mundo!!! jejeje... Debiste haberle dicho q tambièn eres guitarrita y echarte un palomazo mexicano!!!
VIVA MèXICO SEÑORES!!!!!

Anónimo dijo...

Por ahí Janna comento que es el mejor guitarrista que ah existido. El buen Adrian (alias El Zeus) es una excelente guitarrista y lo que lo hace mejor, es su calidad de persona. Enhorabuena que un mexicano se lo encontró en Madrid tocando, hace mas de dos años que no toco con él, pero la vida es corta y el mundo chiquito. Estoy seguro que algún día tendrá participación con nosotros. www.myspace.com/foliee

Anónimo dijo...

coincidencia?... ah!, no lo creo a estas alturas deberiamos saber bien que eso no existe.

=oD

PP