lunes, octubre 06, 2008

Crónicas del más allá

O de como lograr llegar hecho pomada los lunes al trabajo...

Eso de llegar el domingo a las 7 de la mañana a "dormir" no es tan sano, o sí??? Mucho menos si los últimos tragos ya eran de quiensabequemadres con 2 hielos.

Alguien sabe si cenar pizza con cheetos es muy malo??

Pregunta extra: Por qué a TODOS en la peda, les gusta oir cosas bien raras?? (si no lo creen, a mi me tocó hasta Amanda Miguel y unas bandas como de duranguengue con nombres todos raros).

Post patrocinado por mis amigotes... incluyendo el que me avisó con 3 días de anticipación que su boda era el sábado... y por su cuñada la de las lolas operadas... y sus 2 amigas que fueron al mismo cirujano...

1 comentario:

Gabby dijo...

jajajajaja q pez con tu balconeada para los invitados a la fiesta???? Y no se q tan malo sea cenar pizza con cheetos, pero supongo q tu panza te lo dirà en breve!!!! jajajajajaja
te mando abrazos tantos y unos cuantos besos, mi crudo amigo!!!