miércoles, febrero 25, 2009

Noooooo???

Antes que nada, cabe aclarar que el que escribe estas líneas es tan apolítico como el que más. Asimismo, cabe la aclaración de que la TV es, usualmente, un deporte que me ahorro en la medida de lo posible y, por tanto, me encuentro muy lejos de la tendenciosa polémica sobre la publicación de spots Políticos en los diferentes canales deTV.

Ahora bien, dado que aún no he logrado el vivir en una burbuja, he tenido la oportunidad de ser expuesto a un par de spots de esos nuestros "amigables" pseudo-chairos del PRD donde una niña (muy viva, por cierto) nos dice que esos vatos son la onda y que son más buenos que el pan (ojo, me refiero al pan comestible, no al de ultra derecha).

No se que es más cagante... el tonito de voz de la morra o esa idea de asumir, de nueva cuenta, que el televidente - posible votante es pendejo con ganas. Hombre, seguro que los hay, pero... todos???

Chiale... por eso luego prefiero leer el Selecciones...

Por cierto... saben si la niña de los spots es oriental?? Esos ojitos medio que la delatan...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la liga que pusiste no la puedo abrir aqui, pero fue tanta mi curiosidad de ver eso que ya encontre el modo.... y que cosa!!, no inventes definitivamente vomitivo, todo de pe a pa desde la voz, lo que dice, como esta hecho, el concepto... aaaaahh!

Que asco.



=0$

PP

Gabby dijo...

Ignòrolo de dònde sea la morrita, pero esos spots son un verdadero aaaaaaaaaasssssccoooo!!! Son bobos, a la escuincla no se le entiende un carajo de lo q dice y ver al polìtico hacerla de comediante es tan chistoso como un còlico menstrual!!! Vuelvo a lo de siempre: y en eso se gastan mis impuestos?????
Besos encabronados!