jueves, agosto 06, 2009

Literario

Gracias a nuestra querida Petra, he encontrado una cadena que si considero que vale la pena seguir. Fiel a su ejemplo, no convoco a nadie para seguirla, pero si recomiendo ampliamente hacerlo. Hela aquí

 

MEME LITERARIO

 

Actualmente estoy leyendo: La mano del fuego, de Alberto Ruy Sánchez. Sinceramente me ha costado un poco acabarlo… aunque debo asumir un grado de culpa, combinándola entre mis ocupaciones (etílicas algunas de ellas) y mi hueva…

 

El libro que nunca terminare: Crepúsculo, al cabo que ya me obligaron también a ver la peli…

 

Un libro que me decepcionó: Tu rostro mañana, de Javier Marías, esperaba mucho de él pero me pareció demasiado pretencioso y rebuscado.

 

Un best seller que no tengo el más mínimo interés en leer: Ese de los hombres que aman a las cabronas… el asunto feminazi me saca un poco de onda

 

Un libro que me gustaría que me regalasen: Uno de esos grandotes de fotos y/o diseño… yo la neta no compraría uno.

 

El libro que tengo pendiente de terminar: Uno de Dan Brown que me regalaron… y así se quedará.

 

Un libro que me gustaría volver a leer: Diablo Guardián de Xavier Velasco. De vez en vez le doy otra oportunidad y siempre me deja algo nuevo.

 

Un libro que recomendaría:

 

Para reír- Luna llena en las rocas, también de Velasco, es muy simpático… y en una de esas, veremos reflejada(s) alguna(s) de nuestras travesías por la noche de esta Ciudad.

 

Para reflexionar- El Principito… lo podemos llevar mucho más lejos de lo que imaginan. Y Macario, uff, que bonito libro.

 

Para viajar- Alguna buena compilación de Jaime Sabines…

 

Para llorar- Las batallas en el desierto, porque nada hay más desgarrador que un amor imposible

 

Para tomarlo con café- Mañana en la batalla piensa en mí de Javier Marías. Los necesitas y se complementan al tiempo

 

Para conocer un poco más mi País: La sombra del caudillo. Es sorprendente que las viejas prácticas prevalecen

 

Un libro que me sorprendió: La mujer que tenía los pies feos, de Jordi Soler. Jamás podrías imaginar a dónde llega…

 

Bien, aquí están… ya ustedes deciden que hacer…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

aaahhh que bonito te salio!!!!.. =0D que buena onda que lo hiciste.

Neta empezastete Crepusculo?... jajajaja te imagino leyendo cualquiera menos ese, a mi lo que me encanto de esa serie de cuatro fueron las portadas y ahi me quede.

tomare de tus recomendaciones la de para moquear un rato, creo que suena bien.

besitos!

Soy petra!... jajaja





chale.

Gabby dijo...

Mmmm interesante, muy interesante. Pensé q solo leías comics o libros con dibujitos! jajajajajaja....
Me daré a la tarea de leer algunos de los recomendados y te diré q opino...
Besos cultos...