martes, agosto 04, 2009

Tu abuelita en bicicleta Marcelo!!

Según notas difundidas en varios medios, como esta, a partir de diciembre de este año comenzará a funcionar el programa de alquiler de bicicletas del Gobierno del Distrito Federal.
 
Todo bien, según ellos pero, échenle un ojo a las bicis... según el diario Reforma, cada aparato tuvo un costo de cerca de 400 Euros (si, Euros, como de a $20.- cada uno) razón por la cual no me queda más que felicitar al responsable de Compras o Recursos Materiales del Gobierno por esa grandiosa licitación... porque hubo licitación, verdad??
 
Ya se que van a decir que soy un grinch, amargado y que nada me parece (lo cual, by the way, es cierto) pero neta que me saca mucho de onda que prefieran hacer este tipo de mamadas vende-periódicos y NUNCA arreglan nada realmente importante.
 
Cuantos de ustedes no se sienten desprotegidos cuando viajan en auto por la ciudad y ni siquiera tienen ganas de abrir las ventanillas?? A cuantos les causa una sensación de amenaza la manera como conducen los chóferes de transporte público?? Y eso es cuando van en auto, que como que de repente te protege más... ahora, transpórtenlo a una bici (aparte, cara y fea)... todo mal...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ni su abuelita y mucho menos su madre se suben a la bicicleta !!
Licitación, ellos no saben que ews eso, enseñales como hacer las compras !!
Besos
La Flaca

Anónimo dijo...

si... ERES UN GRINCH!

yo no me siento desprotegida...jajaja


besitos


pp

Gabby dijo...

Me juras q las ventanillas del auto se bajan??? Yo pensé q solo eran para q pudieras ver el paisaje cuando vas por la ciudad... jajaja...
Esta vez no puedo decirte Grinch porq estoy totalmente de acuerdo con tu post...
Besitos en triciclo.. jajaja