lunes, enero 18, 2010

Que no...

Me resisto a ver Avatar... Díganme lo que quieran, pero, en una de esas, sí que me la ahorro... Nomás no me llama, aparte ya me hartó... No estoy seguro de qué es lo que causa, pero persona que me he topado el día de hoy en el trabajo, persona que me ha hablado de la dichosa película, y yo, necio como soy (niño Montessori, me dice un cuate) con más razón me pongo a llevar la contraria y no la voy a ver!!!
 
Que no...
            Que no...
                        Que no...
                                    Que no...
 
 

4 comentarios:

Gabby dijo...

Jajajaja inche contreras!!! Jajajaja... Anda, vamos!!! Sí???
Naaaaaada, yo también me niego a verla!!! Así q te entiendo bien!! No vayas, no la veas!! No me dejes morir sola contra el resto del mundo!!
Besos rebeldones!!

Anónimo dijo...

ya somos dos!... a mi tampoco me late.. me da como hueva tanta perfeccion, prefiero divertirme cuando se les ven los hilos colgando a las naves. =0p

besotes

Srta. Maquiavélica dijo...

no vayas .. he dicho no somos normales jaja besos

JuLiE dijo...

Yo no la recomiendo.