viernes, enero 29, 2010

Vaya hijo de...

Como saben, típicamente evito el abuso de palabras altisonantes en este espacio (digo, soy un ñerazo, pero, no se trata de eso) sin embargo, en esta ocasión sí que me voy a dar gusto soltando palabrotas.
 
Por qué?? Porque me pone muy mal que existan hijos de puta como este pedazo de mierda, que se ha atrevido a cuestionar la ayuda humanitaria para Haití, debido a que le fue descontada una parte de su sueldazo como "legislador" para tal fin. Y ojo, no es que esté martirizando a alguien, toda vez que en el post pasado establecí mi punto respecto a la sobrevaluación de eventos dolorosos.
 
Al final, si se hacen o no cosas en favor de alguien, supone una situación que cada uno deberá apreciar como mejor convenga, pero, lo que si es una pasada es que, en función del acceso que este imbécil tiene a los medios, se hagan declaraciones como estas:
 
"En los medios, como la televisión observamos la cara de la gente cuando le reparten ayuda, no son caras de necesidad, mas bien de abusivos insaciables... como todos son negros y se parecen tanto, había que marcarlos con una tinta indeleble para que no se les repita la ayuda; la tinta tiene que ser blanca porque la que usa el Instituto Federal Electoral (IFE) no se les notaría por ser tan negros".
 
Can you believe this motherfucker???
 
Aquí, la nota completa.
 
Y aquí... mi asco y mi pena...
 
 
 

3 comentarios:

JuLiE dijo...

Es verdaderamente increíble, lo que vi en esa nota, definitivamente racismo puro. Pero como dicen por ahí..contra la ignorancia no hay recursos.

JuLiE dijo...

Por cierto me gusta tu espacio, es muy interesante..salu2.

Gabby dijo...

Mejor no recordarlo porq vuelvo a hacer berrinche... y más berrinche pensar q nuestro país esté "gobernado" por este tipo de imbéciles!
Oish.... besito