miércoles, agosto 18, 2010

Black Rain

Por diversas razones he dejado de poner atención a la radio... Díganle como quieran... díganme como quieran pero me ha costado mucho trabajo encontrar algo que últimamente me endulce el oído... Siento que hay demasiadas vocecillas dulces, demasiados músicos "sin pretensiones", demasiada hipsteres y actitud Indie de la del Valle / Coyoacán que no contribuye a que mi opinión cambie.
 
Mi juventud, como les he contado por acá, sonaba a guitarras gruesas (casi siempre del tipo Les Paul) y distorsionadas, a voces potentes, a baterías rudas y contundentes... Mi juventud sonaba, entre otras cosas, a Soundgarden,a Pearl Jam, a Grunge...
 
Si a estas alturas se preguntan a qué viene todo esto, pues ocurre que recientemente algo me ha hecho sonreír y es, por un lado, la noticia de que Soundgarden se ha reunido y por otro, la idea de que sacarán al mercado una recopilación de sus mejores momentos musicales. Dicha compilación, de nombre Telephantasm incluye un track inédito, llamado Black Rain, mismo que surgió en las sesiones previas a la grabación del Badmotorfinger. Denle click por acá y disfruten mucho guitarrazo y la oportunidad de deleitarse con una de las mejores voces del rock.
 
Súbanle!!!

1 comentario:

Nancy Escarcia dijo...

Eyyyyy la bajé y me gustó!!! pero porfitas no te metas con los hipsters de música underground cero padre :P