lunes, mayo 21, 2007

Lista de odios

Si, acepto que me estaba portando bien, sin embargo, creo que es momento de escupir un poco de la rabia que me han hecho acumular en estos días diversas situaciones (incluyendo mi inminente cercanía al tercer piso).

Ahí les va, disfruten.

Yo, MNG, odio:

Los que dicen trajistes, dijistes, salistes, etc.
Los que tragan con la boca abierta. En esta categoría se incluye a los que escupen al hablar.
Los que piensan que traer una playera de Pink Floyd los hace rockers.
Los que te avientan la nave nada más prendes tu direccional.
Los que patean el respaldo de tu butaca en el cine.
Los que mantienen al volante una velocidad tan estúpida que, ni avanzan, ni te dejan avanzar.
Los del programa como del Circo que hay en “El canal de las Estrellas”.
Los que escriben con k cosas como kiero, kedarse, nunk, etc.
Los que tienen tan mala ortografía y escriben cosas como hechar (NOTA: lo correcto sería echar).
Los que se refieren a los jóvenes como “la chaviza”.
Los que piensan que las telenovelas son obras de arte.
Los maniacos, sicóticos y obsesivos.
Los que se me vayan ocurriendo esta semana, más los que se me olvido incluir en este post, más los que piensen hacerla de jamón por esta lista.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vaya hasta que cambias la cancion jeje.

Saludos. MIZ