jueves, agosto 30, 2007

Hallazgo

Durante la excursión por la FM a la que me he visto orillado dadas las condiciones del stéreo del vehículo (sustituto) que conduzco actualmente, me encontré a estos muchachos de Projector tocando en una sesión para la estación Ibero 90.9

La neta es que me engancharon por el lado sentimental, pues las primeras palabras que les oí durante mi zapping, fuero "... estamos influenciados por la Barranca..." y por supuesto que tenía que corroborar dicha aseveración.

Lo que escuché fue una mezcla interesante de música que me acabó creando una interesante conexión emocional, que hace tiempo no sentía con una banda.

Aquí una muestra, suenan muy bien..

1 comentario:

Anónimo dijo...

jaja por portishead dirán...
intolerancia apoya propuestas muy chingonas como esta, la de fractales, descartes a kant, troker, los dorados
etc...