jueves, mayo 22, 2008

Parafraseando

Para los que se llegaron a preguntar dónde carajos andaba, les informo que, como dice Chidoguan, "se me trastopijó el estómago", lo cual, me llevó a cierto Hospital en "las reputísimas Lomas" como dice Plaqueta.

Y como quien dice, la cosa estaba fea, tanto que hubo quien creyó que era apendicitis y toda la onda.

La Doctora Guapa y su malévola enfermera asistente me pasearon por el Hospital en una de esas camillas con ruedas, me sacaron sangre (que aunque ellas dicen que era para análisis, deduzco que es para intentar clonarme) y me dejaron ambos brazos, muñecas y anverso de la mano izquierda como si fuera Amy Winehouse.

Al final, me mandaron a la casa a tomar Gatorade y a alejarme lo más posible de cualquier irritante, lo cual es taaan triste.

Lo unico bueno, es que fui apapachado, contemplado y pude pasarme la tarde entrea echadote viendo a Don Gato...

3 comentarios:

Gabby dijo...

Empecemos por decirte q este es el tercer intento q hago por subir mi comentario xq blogger se puso roñoso y marcaba error...
Punto nùmero dos... POS Q DIABLOS COMISTE??? Ya me tenìa preocupada tu ausencia eeeehhh!
Punto nùmero tres...BIENVENIDO A LOS 30`s!!!! La edad de los achaques y de los "a mi nunca me pasaba..."
Punto nùmero 4... Si te tienes q alejar de toooodo lo irritante quiere decir q ahora seràs de caracter dulce y tierno??? jajajaja (chiste manchado)
Punto nùmero 5... DON GATO!!! Don Gato es la neta del planeta!!! Es mi caricatura favorita, no pudiste haber aprovechado mejor la tarde...
Punto nùmero 6.. ABACHO CON CARIÑO Y SABOR A CONSOME DE POLLO PARA Q TE ALIVIES MAS PRONTICO!!! :)

MNG dijo...

Pues no lo se con certeza Gabbs, pero si estaba grave la cosa, afortunadamente ya pasó.

Lo del carácter... híjoles, eso si va a estar difícil, más rodeado de la fauna que me acompaña.

Y bueno, Don Gato... aahhhh... soy súper fan, por supuesto que era la primera opción después de ese terrible día.

Gracias por los abrazos, ya estoy listo para lo siguiente.

Abrazo y beso con agradecimiento. !!!

Buen fin...

Anónimo dijo...

No quiero decirlo pero... TE LO DIJE!... TE LO DIJE Y TE LO DIJE.

NO PODIA ESTAR TAN TRANQUILO DESPUES DE SEMEJANTE COSA.

ME PREOCUPAS!

BESOTES, CUIDESEME MUCHO, OK.

PP