viernes, mayo 16, 2008

Que quién dijo qué ??

En el sitio de msn.com me encontré con esta idiotez, y la reproduzco a la letra:

"La banda de indie rock Death Cab for Cutie, comandada por Ben Gibbard, declaró que les parece inapropiado que Waters presente el emblemático disco de Pink Floyd, "Dark Side of the Moon", pues consideran que las mejores partes del álbum fueron creadas por David Gilmour. En una entrevista concedida a la publicación norteamericana Spin, Gibbard declaró que "Roger Waters, haciendo el Dark Side of The Moon, es como si Ringo Starr tocara el Sgt. Peppers". "

A ver, de entrada, quién es ese pen*** ?? Waters, si quiere, puede salir al escenario a tirarse a la mamá del tal Gibbard con toda la discografía de Floyd de fondo.

Si bien, Floyd no se puede descontextualizar por cada integrante, es un hecho que el Dark Side es, en gran medida, responsabilidad de Waters. Y vaya que, como consta aquí, respeto muchísimo a Gilmour.

Aparte, quienes hemos tenido la fortuna de ver en vivo a Waters sabemos de lo que es capaz. Ya quiero ver a esos taraditos de Death Cab teniendo al menos, la mitad de ingenio que tuvo Floyd en su momento para crear obras como esta.

No hay comentarios.: