miércoles, noviembre 19, 2008

Lo que hay que ver

Hoy por la mañana en mi trayecto hacia la oficina vi 2 cosas en peri que llamaron fuertemente mi atención:
  • Empapados por las fechas, empiezan a proliferar los vehículos (típicamente camionetas de ñora, o mamanetas, como gusten) con cuernos y nariz de reno.... digo yo, hay que tener muuuuuuchos huevos pa' ponerle algo así al auto, no ?? Según yo, sólo es equiparable con la luz neón rosa en la parte de abajo.
  • Un camión del GDF tenía una manta que decía "Caza baches". Pooottss, en esta ciudad, se me hace que ese ha de ser el tipo más ocupado del mundo, no creen??

2 comentarios:

Gabby dijo...

Q te pasa manito??? Si se ven retelindos!!! Yo ya le compre los suyos a mi navecita!!! jajajajajajaja
AAAAAYYY Lo q pasa es q eres como el Grinch!!! ya perdiste el sentido navideño!!! Amarguis!!! jajajajaja... Besos muuuuchos!!!

Anónimo dijo...

me haces extrañar taaanto!

jojojo!

PP