martes, noviembre 11, 2008

Una cosa es M. Domínguez..

... y otra no me ch.... La sociedad, las buenas conciencias y mi querida Gabbs, están indignados y preocupados por el/los "pequeño(s) percance(s)" en que se vio envuelto el (devaluado) corredor de autos Mario Dominguez el pasado fin de semana.

Por supuesto que hay cosas que emputan, como el hecho de que venía ebrio, que se fugó de la primera "escena" pa' no pagarle al del taxi sus 200 varos (o porque hacía frío, según dijo), que traía el seguro vencido... y que lo pudieron alcanzar a pesar de ser pilotoacaprofesionaldelascarreritas y de que traía un BMW.

Recuerdo que cuando yo hice pomada mi auto casi me querían mandar a alcatraz, y eso que ni mi culpa fue, y a este cuate creo que hasta disculpas le ofrecieron, ora si que por andarlo importunando.

En fin, todo eso sería motivo para emputar.... pero la neta es que desde que lo supe, y vi sus fotos, y las crónicas en los noticieros.... no he parado de reir.

Ahí les dejo una foto de mi nominado al teto del año... se aceptan propuestas


2 comentarios:

Gabby dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA..... q te puedo decir???? Ayer platicando con un amigo q anda en los rollos de las carreras, me enseñò un comunicado de Mario en el q sejustifica diciendo q "perdiò el control del auto porq se le saliò la llanta izq y tuvo q irse a estampar contra el chevy"... alguna vez lo dije, Mario me fascina, sobre todo cuando mantiene la boca cerrada!!! Yo creo q ya mejor ni deberia tratar de justificar su tonterìa!!!
Ademàs, tienes toda la razòn del mundo (al igual q mi amigo Pepo) a cualquier mortal, lo hubieran metido al bote y tratado del nabo... a èl, nada! y eso sì no lo veo justo ni tantito!!!
Anyway... te mando toneladas de besos y apoyo tu nominaciòn al teto del año!!!

Srta. Maquiavélica dijo...

jajaa esa noticia si fue del año jejje, es el colmo se nota q andaba briago o hasta drogado este papacito mm
besos