jueves, noviembre 06, 2008

Vos sabés

Eran las nueve con cinco minutos de la noche cuando las luces del Foro Sol se apagaron, lo cual fue seguido por gritos de las casi 60 mil personas congregadas en el lugar. Un sencillo juego de luces en color azul acompañó el trayecto de LFC al escenario, para dar inicio a una noche única, que de inicio me sacudió con esto:



Con Flavio Cianciarullo, Sergio Rotman y Vicentico al frente, los Cadillacs ejecutaron 30 piezas a lo largo de casi 3 horas, acompañados de fenomenales músicos, entre ellos un gran percusionista, que por momentos nos hizo recordar al fallecido "Toto" Roblat, quien incluso fue objeto de un sentido homenaje durante el concierto, al terminar Los condenaditos.

A lo largo del show, se hicieron acompañar de varios invitados, tal es el caso de el vocalista de la banda de cumbia villera Damas Gratis en Padre Nuestro, la cantante Mimí Maura hizo la voz femenina en Vasos Vacíos, pero, para mi gusto, quien se llevó la noche fue el hijo del maestro Flavio, quien con tan solo 11 años subió al escenario a tocar la batería como los grandes, acompañando a la banda de su padre en Guns of Brixton, original de The Clash. Hasta este momento, sigo sorprendido por los pantalones del muchacho, quien no se pandeó ante toda esa gente, y creanme, hacen falta más que pantalones para treparse a tocar ante más de 5 sujetos.

Al final, el show no quedó a deber en lo absoluto, salvo horas de sueño para mi. Espero que haya café suficiente para no azotar a mitad de alguna de mis tradicionales juntas.

Aquí, otro de mis momentos favoritos... súbanle !!!!!

1 comentario:

Gabby dijo...

Mentiiiiira,a mi si me quedaron a deber... no tocaron "La Vida" y eso me puso muuuuy triste!!!! :(
Besos desvelados!!!