jueves, diciembre 04, 2008

Damn again!!!

Por los mil demonios!!! Otra vez pasó... por qué siempre que se me ocurre un gran nombre para una banda, me entero que alguien más ya lo usó....

Yo pensé que sería una gran idea que nos llamaramos La Tropa Loca pero... se me adelantaron. Y bueno, debo aceptar que el nombre les queda como anillo al dedo, o ustedes qué opinan ??



Quién les dio más miedo?? Mis nominados son el de hasta atrás con sombrero de copa y el de hasta adelante con orejas rosas de peluche....

2 comentarios:

Gabby dijo...

Me da mas miedo el del disfraz de conejito (U osito) rosa!!! jajajajaja q horribles se ven!!!!
Besitos!!!

Anónimo dijo...

Esto te va hacer reir... lo se.


No imagine ver a uno de mis antiguos profesores en tu blog. Como lo lees, ahi te va una que no me sabias... mi maestro de mate de segundo de secu, era integrante nada mas y nada menos que de esta banda, lo cacareaba como si de verdad hubieran sido legendarios. No recuerdo que tocaba si la bateria o el bajo.. era el maestro Porras.. jejeje, era buena onda.

en fon.

Besos

PP