lunes, diciembre 22, 2008

Carta

Querido Santa Culos:

Recurro a ti porque el otro mono gordo nunca me pela. Dada nuestra similar condición radicada en el dark side, supongo que tu haras caso a mis peticiones.

Este año, as usual, me he portado como se ha podido, por lo tanto, merezco que me traigas lo siguiente:

Y si de plano eres igual dehijodelafregada que el viejo ese del trajecito rojo de peluche, no me traigas ni mad... pero si cumpleme estos pedidos:

  • Que se le siga cayendo el pelo al ñoño de la oficina de enfrente
  • Que la gorda que se cree mi jefa se caiga a una alcantarilla y se la coman los cocodrilos que todos sabemos que viven en el drenaje
  • Que el viejoamargado se pudra en su propia bilis (junto con su reporte la mamá lucha)

Y ya, si ni eso puedes hacer... de menos no vengas en este plan:


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este Santa sabemos que no es muy confiable, pero gracias a que su criterio es distinto al del otro panzon pues chance y se te concenda uno que otro punto.

=0D

pp

Gabby dijo...

pasè tarde por aqui, pero me puedes informar cuàl de esas cosas q pediste te trajo santa???
Besos navideños atrasados!!!