martes, enero 13, 2009

Back

Dado que todo lo bueno en plano terrenal es finito heme de vuelta después de unas (aparentemente) largas vacaciones.

Mi ausencia por estos lares fue un tanto intencional, pero, de igual modo obedeció a ciertas incidencias con la compu de la casa (lo cual debemos agradecerle a mi hermanastro malvado).

De vuelta a la oficina aún siento que me hace falta el calorcito de casa, el cómodo sofá y unas cuantas amenidades que me acompañaron en casa pero bueno... qué sería de este blog sin las increíbles situaciones a que estoy expuesto en este lugar.

El año... bueno, ya mucha gente hace sus pronósticos, así que me ahorro el mío, el único pronóstico con certeza y alegría del año es que estos ya están más cerca....

2 comentarios:

Gabby dijo...

Definitivo, q serìa de nestras vidas sin todos tus subalternos y una caja de clips??? jajajaja
te extrañè eh!!!!
Besos muchos! :)

Anónimo dijo...

vaya! echate una vacas... espero que minimo regreses con nuevos brios porque nos abandonaste mucho tiempo, pero que bueno que estas de vuelta!

muchos besos a ti y a tu hermanito, no niegues la sangre!

tqm

=0p