jueves, enero 15, 2009

Fake!!!

Leí en algún lado que tomar más de 7 tazas de café al día puede provocar alucinaciones.

La nota de la BBC señala que "Un grupo de psicólogos de la Universidad de Durham, en el Reino Unido, afirma que la gente que consume más de siete tazas de café instantáneo al día es tres veces más propensa a haber escuchado voces o haber visto cosas que no estaban allí.

Matt McGrath, de la BBC, informa que el estudio encontró que los consumidores de cafeína en exceso eran mucho más proclives a experimentar alucinaciones, incluyendo la presencia de personas muertas. "

En lo personal, yo he revisado el caso con mi selecto equipo de amigos imaginarios, quienes concluyeron de manera unanime que eso es falso.

Por su parte, las voces en mi cabeza, que como todos saben, son quienes dictan cada uno de los posts de este blog, dicen que esos de la BBC se vayan a la ver... (perdón, es que las voces son el ala radical de la organización)

So... give me coffee & tv....

2 comentarios:

Gabby dijo...

Sì!!! Yo tambièn quiero cafè!!! Me invitas unas 10 tazas??? jajajaja
Besos cafeinos!

Anónimo dijo...

aaaaaaahh!!!..siempre que veo ese bote de leche se me antoja!!... me cae bien

=o)