lunes, enero 26, 2009

Reformas mis h...

Ya en otras ocasiones he hablado de la bonita historia que protagonicé en 2007 con mi ahora extinto auto.

Pues bueno, cuando creí que el juego había terminado, el pasado fin de semana llegó a mi casa un bonito citatorio para comparecer ante un juez de suputamadre ya que, debido a reformas en una ley de nosenimeimportaqueputamadre, mi caso seguía vivo.

Pues bien, sin el menor ánimo le caí al mentado juzgado que, a pesar de estar en un 14° piso NO TENÍA ELEVADOR... OK, no hay falla, haremos algo de ejercicio...

La abogada que me asignó la aseguradora se presentó como 15 minutos tarde y luciendo como sexoservidora de la Merced... ouch, mi estómago...

La onda era que se tenían que presentar las 3 partes, de las cuales sólo se presentó una (adivinen quien) para que un juez pedorro me dijera que si quería, me daban mi expediente para que interpusiera una demanda y que si no, pus que nomás no se podía hacer nada....

Mi opinión al final es que se vayan a la GAVER con todo y sus reformitas que se pueden ir metiéndo por el *.

2 comentarios:

Gabby dijo...

ok... entiendo perfectamente la parte del enojo, me queda muy clara, yo me hubiera puesto igual de energùmeno pero lo q no me queda claro es porq tuviste q asistir al juzgado... daños a terceros? daños a la naciòn? o q pex?? cuèntame! igual y alguien q conozco te puede ayudar en estos menesteres...
màndote besos reformados!

MNG dijo...

Daños a MI propiedad!!!!!!