jueves, junio 19, 2008

Basta ya !!!!

Suelo ser sumamente escéptico, pero últimamente he llegado a creer que el Banco del Karma me está pasando la factura por quiensabequéchingadamadre.

Resulta que, hace menos de un año, mi auto sufrió un percance provocado por la "falta de pericia" de un ñero-ebrio-pendejo. Los detalles aquí.

El punto es que, hoy, recibí un mensaje de parte de la abogada que llevaba el caso, avisándome que ya, pelatorade con mi lana (ah, porque olvidé comentarles que yo tuve que pagar el deducible de la reparación).

Estoy a punto de emprender acciones en la onda My name is Earl, a ver si ya la cosa se calma.

Se aceptan sugerencias... y puto el que se burle, ora si estoy de malas.

1 comentario:

Gabby dijo...

Mmmmm nop, no me queda claro y eso q ya leí el post del accidente... Tú pegaste??? O q diablos??? Porq cuando te pegan, aunq el wey q lo haya hecho no tenga seguro, TU SEGURO tiene la obligación de hacerlo pagar... Tú pagas el deducible, pero si agarraron al q golpeó tu auto, el seguro tiene q hacer q te recuperen ese dinero... Pos con quien estás asegurado eh????
Ya no nojesh... me das miedo cuando te enojas! :(