lunes, junio 16, 2008

La Ciudad de la Esperanza ??

Si, pero de la esperanza de no caer en uno de esos cráteres que, en el mejor de los casos, fastidian poco a poco la suspensión de los autos.

En una sana contribución al amargamiento de mi carácter, la noche del pasado viernes pasé a visitar un hermoso bache del tamaño de San Luis Potosí.

Traducción.- adiós llanta (afortunadamente no le tuve que decir adiós al rin también), entonces, cámbiate una llanta en medio de inhóspito lugar, con una emputante llovizna y un poli nefasteando para que me apurara.

La cosa no paró ahí, puesto que, al día siguiente, revisando las huellas de la batalla, descubrí que no había más que hacer por el averiado neumático, entonces, para mi mayor gusto, lánzate a comprar, no una, sino 2 llantas nuevas.

Pero bueno, es normal en época de lluvias no ?? Aparte, el gobierno de esta Ciudad tiene cosas mucho más importantes en que invertir, como en playas artificiales y pistas de hielo, iluso de mi en pensar que van a destinar recursos tan valiosos en cosas no tan importantes como tapar baches de manera decente (vaya, aunque sea de manera indecente, pero que los tapen !!!).

Aaaahhhhh !!! Estoy que me lleva....

Ahí les dejo esto, que oía mientras le hacía al chambitas (de traje, por cierto)

1 comentario:

Gabby dijo...

AAAHHHH Tú también???? A poco no es de pelos q esté lloviendo a cantaros y creer q ese inofensivo charquito será facil de pasar??? Y de repente MOCOS!!! Cuál charquito??? Pinche pozo petrolero!!!! A mi también me encabritan los agujeros de esta ciudad!!! Yo caí en una coladera q me rayó el rhin del derecho, pero me salvé de q la llanta se jodiera!!! Te entiendo amigo!!! desde el fondo de mi corazón y de mi amargura por el che gobierno de esta ciudad, te entiendo!!! Pero q tal se ven todas las mantas en los puentes de peri??? Lindas no??? Te hacen pensar q todo en la ciudad son hermosos jardínes coloridos!!! Y q tal tu recibo de nómina??? También es lindo saber q te quitan un chingo de impuestos para q los políticos se compren cositas nuevas no??? En fin... ya mejor me voy... Bsos y Abrazos en lunes!!!