martes, junio 17, 2008

Pum Pum Bang Bang !!

La noche era nocturna
La calle húmeda y mal iluminada
El teléfono llamaba estúpidamente, insistentemente.
No pensaba contestar
Prefería seguir espiando por la persiana rota
Los golpes en la pared me recordaban que la vecina
Siempre sabe cuando estoy en casa
Tal vez ella debería contestar la llamada.

El reloj corría como gallina renga
Mi ropa era de lo único de lo que no me sentía acalambrado
El cigarrillo dejaba escapar un tímido hilillo de humo
Justo antes de extinguirse entre mis dedos
Los callos llagados impedían que lo notara, como siempre
Ja !!

Observando la calle con la paciencia de un cadáver
Sentí como la tristeza se mudaba lentamente a mis ojos
No podría siquiera verme al espejo
Con el alma escondida bajo la cama
No quería saber más de las mujeres...
No de las que ya conocía, al menos

Por fin llega el Chevrolet oxidado que transporta mi dolor
La ultima gran conquistadora de mi alma seca
Se hace acompañar por ese apuesto y fracasado corredor de bolsa
Mi revolver, mas inteligente y capaz que ellos dos
Asoma su ojo letal por la ventana

La distancia entre el auto y la puerta de la casa
no son suficientes para ponerlos a salvo
Pum pum ¡¡ bang bang ¡¡
Adiós tristeza, hola botella de licor.

Por Los Esquizitos


1 comentario:

Gabby dijo...

Q pez con tu mente criminal!!!! jajajajaja... tu rurururu, tu rurururu... tururururururu... me inspiró a querer retorcérle el pescuezo a uno q otro ex!!! jajaja... bsos muchos, muchos!!!!