lunes, junio 16, 2008

Facilidades

Mi amigo Ricardo se va a casar. Tuvo la idea de hacer su boda "en Cuerna goooeeeiii". Entonces, me he dado a la tarea de lidiar con 2 cosas:

1.- Hacerme a la idea de asistir de guayabera y pantalón de lino (cámara)

2.- Conseguir alojamiento, razonablemente cerca del lugar del evento.

En la segunda empresa, me encontré con un hotel (ucho) que está muy bien, porque tiene hasta GimnaCio (eso, ha de estar de guats).

No me creen ??? Observenlo ustedes mismos


3 comentarios:

Gabby dijo...

Aisssshhh! q criticón!!!! q tiene de malo ir al "Gignacio" jajajaja... si así está la página, como estará el hotelito??? Una boda más! Ahora te tocará a ti tomarte fotitos eh!!!! Con todo y guayabera!!!! Bsitos y abachitos!!! :)

MNG dijo...

So oyes.... eso da miedo, entre la guayabera y el alojamiento estoy que me vuelvo loco...

Anónimo dijo...

jajajaja.. me muero.. jajajaja!

Pero felicidades a... Ricargo?.


jjajaja.. sigue buscando opciones.


pp