miércoles, junio 18, 2008

Aguante LFC !!!

Aguante la euforia...

Hace muchísimos años, estos fueron de los primeros que vi en vivo, más bien arrastrado por la novia en turno y secuaces.

El tiempo lo puso todo en su lugar (incluyendo a aquella siniestra novia) y a los Fabulosos en un sitio muy especial dentro de mi vida. Cabe hacer mención que es una de las bandas que más disfruté coverear en mi época de pseudo-músico.

Hoy se reunen, y por poquito no los veo, pero nada, al final, será. El León y yo (bueno, y como 60 mil tíos más), tenemos una cita el 5 de Noviembre.

Aguante !!!

2 comentarios:

Gabby dijo...

Y yoooooo!!! Yo también voy!!!! Seré parte de esos 60000 tíos más q mencionas!!! jajajaja...

Y quiero cantar aquella q dice:

Eeeeen la vida no queremos sufrir
No queremos sufrir
Queremos tocar el cielo

Eeeeen la vida no queremos sufrir
No queremos sufrir
Queremos tocar el cielo

Somos actores de este gran escenario
Q se llama vida
Pasiones, amores, traiciones, sueños, mentiras
Porq la vida es una comedia de ilusiones
Y Nacemos, crecemos, vivimos como nos toca

En la vida… todos queremos tocar el cielo
En la vida… como te quise viejita…

Lo demás segurito ya te lo sabes…
AAAAHHH!!!! YA!! YA!!! Rápido, rápido a noviembre!!!!
Conste q en mi post amenacé con seguir cantando eh!!!!

MNG dijo...

como no !!!

...dicen que en esta vida
se purgan otras vidas pasadas
heridas de vidas pasadas
que desconocemos

Si te va mal
no te ahorque el desaliento
todo lo malo
siempre trae algo bueno
tarde o temprano
nos llega la cuenta
de todo lo que hacemos.

En la vida todos queremos tocar el cielo
en la vida como te quise viejita

En la vida no queremos sufrir
no queremos sufrir
queremos tocar el cielo
con manos de amor.