jueves, junio 19, 2008

Happy Birthday Sir Paul

El día de ayer, Sir James Paul McCartney, cumplió 66 años y, en este espacio no podemos más que celebrar su vida y obra.

El que fuera nombrado, junto a los otros Beatles, Caballero del Imperio Británico el 16 de octubre de 1965 por Elizabeth II y Sir el 11 de marzo de 1997 es, en definitiva, una pieza fundamental en la vida de muchas personas.

Es con los Beatles donde empezó todo para mí, fueron sus notas las que me iniciaron en esto. Fue gracias a ellos que mis amigos en la primaria me veían raro por oír su música mientras ellos le entraban a Timbiriche (aquí es donde empezarán los comentarios sobre mi ruquez).

Años de carrera con el cuarteto y en solitario, nos han regalado piezas brutales y avasalladoras, que a cada uno nos han inspirado de algún modo.

Va para él, este sencillo homenaje. Súbanle, hasta donde se pueda !!!









1 comentario:

Gabby dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS A MI PAAA!!!! (un chiste muy personal, algún día te contaré por q mi pá) Happy birthday to him!!! Y como dijo alguna vez.... Live and let... bah! q cada quien haga lo q le de su gana! jajajaja.... Besos!