jueves, junio 12, 2008

Rezo...

Puede que esté loco de atar. Que se presente hasta el copete de tóxicos en el cuerpo a tocar. Que olvide las canciones o simplemente salga del escenario a la mitad de una pieza a beber y/o drogarse más.

Sin embargo, Charly García, es sin duda un referente importantísimo en la música de Argentina y Latinoamerica. El músico nativo de Buenos Aires es uno de los más reconocidos músicos, por su obra con bandas como Sui Géneris y Seru Girán, así como por su prolífica obra solista.

Hoy se encuentra un poco delicado de salud. Al parecer es pancreatitis y bueno, sólo resta esperar.

Aquí, algo de su obra, súbanle... y echenle un ojito a las piernas de su guitarrista, María Epumer, je je.

5 comentarios:

Gabby dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gabby dijo...

AAAAAAHHHH!!!! lo siento!!! lo siento!!!! puchurré el botecito de basura y cuando quise cancelar, la máquina se trabó y cuando la hice reaccionar, ya habia borrado el comment!!!! PELDÓN!!! Peldón!!! Solo regresé a dar gracias por la lista y yo me vi muuuuy burra!!!! :( Abachos vergonzosos!!! :(

Gabby dijo...

Mi acordé de vos esta mañana... en el publimetro, salió un artículo q dice así:
Charly ya está en Buenos Aires...
El músico argentino Charly García de 56 años, quedó hospitalizado ayer en Buenos Aires, tras ser trasladado en un avión sanitario desde Mendoza, donde estuvo internado con neumonia, luego de protagonizar un escándalo en un hotel, informó la televisión local.
El roquero (<- Así dice eh) viajó acompañado por su hijo Migue y a su arribo a Buenos Aires fue ingresado en el Hospital Argerich, según allegados al artista.
García estuvo en una sala de cuidados intensivos bajo el efecto de sedantes, aunque su estado de salud mejoró, señaló una fuente médica.
Su hijo Migue, también músico de 30 años, (<-- AAAHHH ES DE TU EDAD jijiji) está distanciado de la familia, pero se ocupó esta vez de permanecer junto a su padre.
"Yo veo a mi papá como un mártir, como un artista que entregó todo", dijo Migue al canal de noticias TN

Así q, después de todo, sirvió tu rezo... :) Bonito fin de semana!!! Muchos abachos para vos!

MNG dijo...

Fiuf !!! Y eso que yo ni siquiera rezo...

Sigo preguntandome por qué la huesuda insiste en querer llevarse a baluartes como este y ni se inmuta cuando se trata de Arjona o los de Maná....

Gabby dijo...

jajajajaja... q razon tienes... piiiiior aùn, por Miranda o la nueva changa esa q es hija de un rockero y q canta pura tonteria!!! Y sabes q me desspera más??? la gente q les sigue la corriente y compra su mùsica!!! Guachala!!! en fin... besitos muchos en sabado!!!!