viernes, junio 06, 2008

Hierba mala…

Dejando un poco atrás la obscuridad de los últimos posts, el motivo de este es una celebración.

Para los neófitos por aquí, debo indicarles que por razones particulares, celebro 2 cumpleaños. El normal, del cual ya les he hecho partícipes en su oportunidad y uno más, que en este caso se trata de mi segundo aniversario de “nueva vida”.

Hoy, exactamente hace 2 años que pasé por un proceso médico que pudo traer consecuencias importantes a diferentes niveles en mi vida, sin embargo, y gracias a la acertada intervención de mi divertido grupo de médicos (incluyendo a la sexy anestesióloga cubana), hoy es algo que, debo vigilar, pero no representa una preocupación tan brutal como la de aquel entonces.

Como siempre, y para siempre, va aquí un agradecimiento especial a mi enfermera – psicóloga de confianza que estuvo conmigo, en el hospital a cada momento, mi querida amiga Yasmín Galván (alias La Flaca).

Y como esto es una fiesta, celebremos con esto, ahí regreso el lunes a intensear otra vez.

Salud !!!



2 comentarios:

Anónimo dijo...

el 666!!!...

que miedo me das!


Salud!

pp

Gabby dijo...

Pues muchas felicidades en tu segundo aniversario!!! A veces creo q son precisamente esa clase de "renacimientos" los q le dan un verdadero sentido a la vida... al menos a la mía así ha sido y curiosamente, ahora q leo tu post recuerdo q fue en octubre de 2006 cuando también ábrí mis ojitos...
Muchisísisisisisimos abrazos por todos los cumples q tengas q festejar!!! Bsitos!!! :)