Dejando un poco atrás la obscuridad de los últimos posts, el motivo de este es una celebración.
Para los neófitos por aquí, debo indicarles que por razones particulares, celebro 2 cumpleaños. El normal, del cual ya les he hecho partícipes en su oportunidad y uno más, que en este caso se trata de mi segundo aniversario de “nueva vida”.
Hoy, exactamente hace 2 años que pasé por un proceso médico que pudo traer consecuencias importantes a diferentes niveles en mi vida, sin embargo, y gracias a la acertada intervención de mi divertido grupo de médicos (incluyendo a la sexy anestesióloga cubana), hoy es algo que, debo vigilar, pero no representa una preocupación tan brutal como la de aquel entonces.
Como siempre, y para siempre, va aquí un agradecimiento especial a mi enfermera – psicóloga de confianza que estuvo conmigo, en el hospital a cada momento, mi querida amiga Yasmín Galván (alias La Flaca).
Y como esto es una fiesta, celebremos con esto, ahí regreso el lunes a intensear otra vez.
Salud !!!
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
el 666!!!...
que miedo me das!
Salud!
pp
Pues muchas felicidades en tu segundo aniversario!!! A veces creo q son precisamente esa clase de "renacimientos" los q le dan un verdadero sentido a la vida... al menos a la mía así ha sido y curiosamente, ahora q leo tu post recuerdo q fue en octubre de 2006 cuando también ábrí mis ojitos...
Muchisísisisisisimos abrazos por todos los cumples q tengas q festejar!!! Bsitos!!! :)
Publicar un comentario