miércoles, diciembre 17, 2008

Incidencias oficinistas

Hay un vato súper amargado con el que solía trabajar hace algunos años. Cada navidad se me acercaba y me decía "...en realidad no es que me caigas tan mal, es solo que no tenemos el mismo sentido del humor..." y yo sentía que mi mundo era mejor (ja!!).

Hace un par de años que no colaboramos, pero ahora es mi clienteinterno = pain in the ass y nuestra relación no ha sido la mejor (y ni empiecen con mamadas de CRM y tal, porque no voy a hacer caso). Me parece que este año su frase podría cambiar por "... y agradece que es navidad y por eso no te madreo..." seguiremos reportando.

****************

Hoy me dio hueva traer abrigo y me puse un sweater. Si 15 personas se han detenido en mi lugar a comentar algo referente a esto, son pocas. Es cierto que el hombre es un animal de costumbres... y por aquí hay varios animales...

4 comentarios:

Srta. Maquiavélica dijo...

jajaja eres el chico de la gabardina??acaso no ere smi vecinito?? jejje
besos

Anónimo dijo...

siempre te viste muy bien con sweater

Gabby dijo...

dèjame adivinar q te preguntan... ¿Q NO TIENES FRÌO? ¿ESTÀS LOCO? ¿CON TANTO FRÌO Y TÙ CON ESE SWEATERCITO? TE VAS A ENFERMAR!!! jajajajaja
No te quejes, todos se preocupan por tu salud!!!
besitos helados!!! :)

Anónimo dijo...

Ya para que tu digas que es un vato super amargado... es que en verdad hay que tomar en serio el termino, mandalo a escribir su cartita a santa Cu...



pp

tu de estambres???