martes, marzo 17, 2009

... all I need...

Lo que se tornaba difícil (que no imposible) durante muchos años finalmente se materializó los pasados 15 y 16 de marzo en el Foro Sol. La relevante banda de Oxford, Radiohead, finalmente se presentó en México, bajo un marco de expectación muy distinto al que precedía a su anterior y mítica visita del '94.

Rodeados literalmente de luz, los 5 músicos hicieron un set basado principalmente en su más reciente disco, In Rainbows, sin dejar de lado piezas igualmente fundamentales en la carrera del grupo (incluyendo la "sorpresita" del final).

Aquí les dejo el set list del impecable concierto de la noche del lunes:

15 step
There there
National anthem
All I need
Kid A
Karma Police
Nude
Arpeggi
The gloaming
Talk show host
Videotape
You & whose army?
Jigsaw falling into place
Idioteque
Climbing up the walls
Exit music (for a film)
Bodysnatchers
--- 0 ---
How to disappear completely
Paranoid android
Dollars + cents
The bends / Planet Telex
Everything in it's right place
--- 0 ---
Like spinning plates
Reckoner
Creep

Si... leyeron bien... Creep. Habrán muchas opiniones al respecto, buenas o malas, yo solo puedo decirles que es eso, una canción relevante y ya.

El resto, es y será historia... aquí una de mis favoritas

3 comentarios:

Gabby dijo...

no me importa, no me importa y no me importa!!! :(
Besos tristes de no haber ido al concierto!!! :P

Anónimo dijo...

jajaja....ves como si tocaron creep!.

=0p

Unknown dijo...

aparte Tom bailó.