martes, marzo 10, 2009

Labios mojados

Si pudiera dejar de pensar.
Aunque me quede, aunque me acurruque en silencio
en un rincón, no me olvidaré.

Estaré allí,
pesaré sobre el piso.
Soy, soy, existo, pienso luego soy, soy porque
pienso ¿por qué pienso? No quiero pensar, soy
porque pienso que no quiero ser, pienso que
...que...¡Puf!

La existencia es blanda y rueda y se zarandea, yo
me zarandeo, soy, la existencia es una caída
acabada, no caerá, no caerá, caerá, la
existencia es una imperfección.

Expandirse: me duele la mano cortada, existe,
existe, existe. Acariciar entre las sábanas blancas
desplegadas la carne desplegada que cae otra vez,
dulce, tocar los trasudores florecidos de las axilas,
los elíxires y lo licores y las fluorescencias de la
carne, entrar en la existencia del otro en las
mucosas rojas, hasta el pesado, dulce, dulce olor a
existencia, sentirme existir entre los dulces labios
mojados, los labios rojos de sangre pálida, los
labios palpitantes que bostezan todos mojados de
existencia, todos mojados de un pus claro entre
los labios mojados, azucarados, que lagrimean
como ojos

2 comentarios:

Gabby dijo...

como q andamos muy inspirados y emocionales no se te hace??? jejeje...
Me gustò mucho, muuuucho... totalmente a tu creepy style!
Besos asombrados!

MNG dijo...

ACLARACIÓN IMPORTANTE: El texto NO es mío, no me vayan a demandar después...