viernes, marzo 27, 2009

...

En ocasiones la vida tiene giros inexplicables y eventualmente muchos de ellos nos llevan a cuestionarnos todo.

Cuando vemos que los cimientos de nuestra existencia se tambalean, cruzan tantas cosas por la mente que a veces ni siquiera se pueden hilar 2 pensamientos coherentes seguidos.

Desde hace unos días lo súbito y quizás el azar, el destino o quién sabe qué, me llevaron a un punto que culminó en la penosa necesidad de tener que decirle adiós al hombre que durante años se encargó de trazar muchas de las líneas sobre las cuales me conduzco hoy.

Aquí, en este espacio, dejo algo para él y en su honor, que descubrí gracias a él y que será atemporal... como mi amor, respeto y admiración por él...

MNL
1950 - 2009

3 comentarios:

Gabby dijo...

Y yo q venía con toda la intención de echarte pleito por la ausencia... tengo un nudo en la barriga y reconozco q soy rebruta para saber q cosas decir en estos casos. Cualquier cosa q necesites, llámame ok???
Déjote mis más sinceros besos y abrazos y todo el cariño de mi corazón!

Anónimo dijo...

"Limitless undying love which
shines around me like a million suns
It calls me on and on across the universe "

TQM

PP

Srta. Maquiavélica dijo...

tu papá? niño no te conozco pero por medio de este medio eres un tipo q vale la pena, de corazón me uno a tu pena y te mando unnn enorme abrazooooooo y la verdad me sorprende lo fuerte q sueles ser(se nota en tu post); yo sé q donde este él te verá forever y te echara porras en todos tus proyectos al fin y al cabo esta conciente q hizo un Gran hombre
besos