jueves, abril 23, 2009

Aaaarrrrggghhhh

Pues resulta que finalmente nos alcanzó el pasado por acá... a que me refiero??

Pues a políticas de uso de red por parte de la Empresa para la que trabajo que me restringen el acceso a prácticamente todo (salvo a mi jotmeil y a mi banca electrónica para realizar los sacrosantos pagos que correspondan según la ocasión - by the way, odio ir al banco-)

Derivado de lo anterior y a que rara vez prendo una compu cuando ando de civil, tendré que renunciar a algunas actividades que en este sitio me permitian mitigar mis impulsos asesinos...

Adiós pues a mis incursiones en el jaifaib y el feisbuc, a los cotorros comentarios que solía vertir en algunos de los blogs listados aquí a su derecha de ustedes.

Adiós a aquellos posts aderezados por bonitos vídeos del yutub, ahora, en todo caso, les referiré qué oir según la ocasión, o postearé dibujos macabros hechos en paint... sin ofender al cabeza de sandía...

Postearé en la medida de lo posible pero... uno nunca sabe... nomás no me abandonen... en algún momento regresaré (espero que no como Alf... en forma de fichas)

Aaaarrrgggghhh... malditos cerdos fascistas!!! (siempre quise usar esa frase y finalmente encontré motivo)

Saludos, besos, abrazos, apapachos, mentadas o lo que corresponda...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Uy, pero que mala noticia, ojala encuentres una solucion pronta y expedita a esto porque francamente esta de la fruta...

=0(

bueno pues aqui andaremos dandonos la vuelta a ver que hay de nuevo.

PP

Anónimo dijo...

oye.. yo no sabia - hasta hace 5 min- que contabas con tu hi y demas redes sociales... y por metiche me encuentro que ofialmente ma cambiaste el nombre gggoooooooooooooooooooooiiiiiiiiii y encima publicas la identidad de mi nubecita negra!

chaaaaaaaaaaaaaaaaale!

jajaja

TQMPPPPPPPPPPPPPPPPPP....P.P.


PP

Gabby dijo...

jojojo, ahora sí te van a tener quietecito... jojojo... q gacho eh!!!
Besos muuuuchos, muuuuchos!!!