martes, abril 07, 2009

Privilegios

Alguien por ahí debería tener consideración por los que no tomamos vacaciones en esta oficina. Digo, no es que merezcamos una medalla o algo así, pero tampoco se manchen...

En estos días, los beneficios para los que nos quedamos consisten, entre otras cosas, en lo siguiente:
  • El servicio de café que me traen todas las mañanas (Una jarra y 2 tazas) no aparecerá mágicamente, o sea, debo ir por el a algún lugar de este edificio
  • El comedor en el que suelo degustar mis sagrados alimentos (me encanta la frase) está cerrado, tons, debo ir a otro que está un poco más... populoso, digamos
  • La red está más lenta que un partido de fut de los Tecos
Ya estuvo no???

3 comentarios:

Gabby dijo...

jajajajajaja... trabájale mijo, trabájele y no se queje....
Jajajajaja...
besooooss muchisimos...

Srta. Maquiavélica dijo...

ni modo a trabajar no hay de otra jeje, mientras me voy al cine y le cuento de q trato besos

Anónimo dijo...

si no te gusta... RENUNCIA!


(tuve un mal viaje y yo no tengo donde quejarme.)


pp