jueves, abril 30, 2009

Deadline

Motivado por diferentes causas (que eventualmente acaban confluyendo en una sola) este es el día en el cual le digo adiós al que durante cerca de 13 años fue mi asiduo acompañante, el cigarrillo...
 
Ha sido una decisión tomada de tajo, asimilada gradualmente y de la que, al momento, no alcanzo a distinguir sus consecuencias más inmediatas.
 
Durante estos años, he aderezado alegrías, tristezas, corajes, nerviosismo y un montón de sensaciones más con cada una de esas gozosas y dolorosas bocanadas.
 
Diferentes marcas, colores, empaques, versiones y sabores me han recorrido una y otra vez en diferentes momentos.
 
Updates sobre mis avances (o resquicios de locura) por acá...

Bocanada
Gustavo Cerati

Cuando no hay más que decirnos
habla el humo, nada el humo
y rema en espiral

Cuando no hay más que decirnos
se abren al aire vacíos
que dos no pueden respirar
para desvanecerse
alargando el después
trayectoria sin final distante placer
de una mirada frente a otra
esfumándose...

Cuando no hay más que decirnos
me hago uno con el humo
serpenteando la razón.
de todo aquello decidido
se estira el tiempo y me olvido
me olvido como vos.
y en la esfera vagamos indiferentes
por el espacio que dejo
para desvanecerse
alargando el después
una historia sin final

Distante placer,
de una mirada frente a otra
esfumándose...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades !!!!
Suena muy complicado, pero se que tienes la fuerza de voluntad para dejarlo por completo. La Flaca

Anónimo dijo...

Wow, que valiente... enhorabuena!, ahora lo interesante va ser con que vas a sustituir el vicio. =0D

suerte!

PP

Gabby dijo...

APLAUSOS POR ESA ENOOOORME DECISIÓN!!!! Me pongo de pie!!!! Muchas porras para ti!!!
Besos sanos!!!!