miércoles, mayo 13, 2009

Miles de palabras sin palabras

Mi querida Petra me confesó recién que se ha embarcado en este asunto de los blogs... desde hace algunos años (8 o 9, no lo se) la referente de este post se ha encargado de protagonizar en mi vida algunos de los más raros e increíbles episodios que alguien pueda imaginar.
 
Como mi subordinada, compañera, hija postiza, enemiga de mi hígado, pero por sobre todas las cosas, como querida amiga, Petra ha venido ocupando diversos espacios en mi vida personal y profesional.
 
Fue una delicia ver por primera vez su espacio, tan lleno de imágenes, bromas y cosas que son tan... ella
 
Venga PP, dale a ese blog y ustedes, el resto, vayan pero ya, que esta re-bueno
 
PD1. Amé la foto de Wish you were here... de lagrimitas, neta
 
PD2. Igual me encantó la descripción del libro que le gusta... ese de la Violetta que se va a NY
 
PD3. Mil gracias por todo, por siempre y para siempre, y por estar ahí donde tu ya sabes...TQ PP
 
 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay, ay... aaaaaayy, no maaaaaaaaaaaaaanches!!!! de lagrimita me has dejado tu mordiendome el reboso, como eres!!
Que buena onda que tomaste tu tiempo para ver lo que hay por alla, pues es un proyectito que tenia planeado desde hace un rato, nuevamente gracias a tu mala influencia =0p, pero por fin decidi darle forma y nombre, me alegra tanto que te haya gustado.

Tus palabras me saturan de alborozo y podria decir que casi me desbordan liquidamente el sentimiento, no tienes idea, me siento realmente afortunada en tenerte y conservarte (por cierto, por mas bien 10 u 11 a~os)como confidente, padre postizo, mentor musical y un millon de cosas mas por el tiempo que sea, en verdad es un privilegio haberte topado en esta vida.

Ay te quiero muchote P PP!

Gracias?.. olvidalo, siempre ha sido un honor.

PP

Gabby dijo...

Ya juiii y me gustó... no me dio tiempo de comentarla a Doña Petra, pero amenazo con volver...
Besitos muchos :)